Preguntas Frecuentes

FAQ

1.- ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son:

  • Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
  • Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

PEDIDOS

1.- Si mi pedido no ha sido enviado, ¿Puedo realizar cambios en él?

Si deseas realizar cambios en tu pedido, y este no ha sido enviado aún, te invitamos a contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp (+569) 7393 3203, o a través de nuestro mail contacto@smartways.cl.

 
2.- ¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Sí, nuestros términos y condiciones indican en detalle lo que debes hacer para que puedas realizar el cambio o la devolución. 


DESPACHOS Y RETIROS

1.-¿En qué estado está mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para informar el detalle de tu pedido.
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con los datos para realizar el seguimiento. También puedes rastrear el estado de tu pedido desde la sección "historial de pedidos" en tu cuenta.

 

2.- Si compré con Retiro en Oficina, ¿Cuándo puedo retirar?

Recuerda que posterior a la confirmación de compra, te avisaremos cuando puedes retirar tu pedido.

  • Si compraste bajo la modalidad "Descuentos y Despachos Express" y deseas retirar tu pedido, el mail informando la disponibilidad del retiro llegará entre 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago. 

  • Si solicitaste envío a domicilio, te avisaremos con un mail entre 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago, la información del seguimiento del pedido.

  • Es importante que tengas en cuenta que los transportes pueden presentar retrasos debido a las medidas sanitarias vigentes. Hacemos lo posible para que tengas tus productos y los puedas disfrutar.

3.- Mi envío aun no llega, ¿Qué puedo hacer?

Si aun no recibes tu producto, y el plazo de envío está por expirar o ya expiró, comunícate con nosotros. Nos aseguraremos que recibas el producto en el menor plazo posible, o si lo deseas, te devolveremos tu dinero, o te enviaremos un producto sustituto.

Es importante que sepas que, si el pedido se encuentra en tránsito a tu domicilio, debemos verificar la información con el transporte, y con ello otorgar una respuesta certera, en plazos y acciones.

Recuerda que nuestros envíos entre 3 y 10 días hábiles, significa que nosotros enviaremos tu pedido en ese plazo, y que la fecha de entrega estimada depende de la comuna, de el o los productos y del transporte por el cual se despacha. 

De todas formas, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido.

 

4.- Compré con despacho express y aún no llega

Los despachos o retiros express, deben ser confirmados entre 24 y 48 horas hábiles. Si compraste algún producto dentro de la promoción y otros fuera de ella, primará el tiempo de despacho o retiro de el o los productos fuera de la promoción, sin perjuicio de que puedan estar disponibles en menor tiempo, lo cual será informado oportunamente.

De todas formas, te mantendremos comunicado e informado.